Desahucio más Reclamación de cantidad:

DESAHUCIO; DECRETO DE ADMISIÓN DE DEMANDA DE DESAHUCIO POR IMPAGO DE RENTAS.

DESAHUCIO; DEMANDA DE DESAHUCIO POR IMPAGO DE RENTAS MÁS RECLAMACIÓN DE LAS RENTAS IMPAGADAS (Sin derecho a enervación y sin condonación de deuda)

DESAHUCIO; DEMANDA DE DESAHUCIO POR IMPAGO DE RENTAS MÁS RECLAMACIÓN DE LAS RENTAS IMPAGADAS (Sin derecho a enervar y con derecho a CONDONACIÓN de deuda)

DESAHUCIO; DEMANDA ARBITRAL DE DESAHUCIO CON RECLAMACIÓN DE RENTAS DE ALQUILER (Sin derecho a enervar y sin condonación de deuda. Con abogado)

DESAHUCIO; ESCRITO SOLICITANDO PUBLICIDAD DEL DECRETO DE ADMISIÓN POR EDICTOS

Sólo desahucio (sin reclamación de cantidad):

Sólo Reclamación de rentas (sin desahucio):

RECLAMACIÓN DE RENTAS; PETICIÓN INICIAL POR PROCESO MONITORIO (para cualquier importe) (sin abogado ni procurador)

RECLAMACIÓN DE RENTAS; PETICIÓN INICIAL POR PROCESO MONITORIO (MODELO NORMALIZADO OFICIAL) (para cualquier importe) (sin abogado ni procurador)

RECLAMACIÓN DE RENTAS; DEMANDA DE EJECUCIÓN DERIVADA DE INCOMPARECENCIA EN MONITORIO (para impagos de hasta 2000€) (sin abogado ni procurador).

RECLAMACIÓN DE RENTAS; DEMANDA DE EJECUCIÓN DERIVADA DE INCOMPARECENCIA EN MONITORIO (para impagos de más de 2000€) (con abogado y procurador).

RECLAMACIÓN DE RENTAS; DEMANDA JUICIO VERBAL (MODELO NORMALIZADO OFICIAL para deudas de hasta 2000 euros) (sin abogado ni procurador)

RECLAMACIÓN DE RENTAS; DEMANDA JUICIO VERBAL (para deudas inferiores o superiores a 2000 euros utilizando abogado y procurador).