El modelo de contrato de arrendamiento de temporada se encuentra regulado en la Ley de arrendamientos urbanos y no ha sufrido ninguna modificación tras la reforma operada en la LAU en junio de 2013.

Antes de comenzar, si estás interesado en descubrir todos los “entresijos” del contrato de temporada, te invito a leer nuestra Guía sobre el contrato de temporada, en la que encontrarás información fiscal, fianza, duración, certificado energético, etc.

Os enlazamos un modelo de contrato de arrendamiento de temporada en formato word. Y no olvides que en nuestra sección Archivo Documental encontrarás multitud de contratos y modelos listos para que los utilices. Se trata de un modelo realizado por nuestro equipo y de libre descarga y libre uso. Hay que adaptarlo a cada caso en particular pero está confeccionado de forma que haya que modificarlo lo menos posible.

Espacio para nuestra publicidad

Curso gratuito Reclamación de rentas de alquiler
Disculpa las molestias. Seguimos…

Como os hemos comentado en ocasiones anteriores, la Ley 4/2013 de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado del Alquiler viviendas ha supuesto muchas novedades en cuanto al alquiler de viviendas pero prácticamente ninguna para el alquiler de uso distinto a vivienda, que es el tipo de contrato en el que se encuadra el contrato de arrendamiento de temporada.

Igualmente os dejamos un enlace a un interesante trabajo comparativo entre la LAU antigua y la nueva realizado por el Observatorio de la Justicia y de los Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que deja reflejado cómo queda definitivamente la nueva Ley de arrendamientos urbanos tras la reforma de 2013.

Si crees que esta información te ha sido útil TE PEDIMOS UN FAVOR. Puedes contribuir a que también resulte útil a tus contactos compartiéndola a través de los botones sociales ;-)

Eduardo Fernández-Fígares Estévez Eduardo Fernández-Fígares Estévez (289 Posts)

Eduardo es el principal artífice y autor del blog Abogados Para Todos, en el que divulga conocimientos, experiencias y normativa en materia de arrendamientos urbanos.