Modelo de contrato de arrendamiento turístico o vacacional

Os dejamos un modelo de contrato de arrendamiento de apartamento o vivienda de uso turístico o vacacional. Recomendamos la utilización de este modelo en los casos en que no deba regirse el contrato por una normativa sectorial o de comunidad autónoma, pues así lo indica el artículo 5 letra e de la LAU tras la reforma de junio de 2013.

Espacio para nuestra publicidad
Elaboramos tu contrato de arrendamiento
Disculpa las molestias. Seguimos…

No obstante, os recomendamos la lectura de nuestro post Regulación del alquiler para uso turístico o vacacional para comprender la problemática surgida en esta materia tras la modificación introducida en la LAU el seis de junio de 2013, aunque en resumen, la reforma de junio de 2013 de la LAU establece que se podrán alquilar viviendas acogiéndose a la LAU para uso turístico si no se publicitan en medios de comercialización u oferta turística. En caso contrario habrá que ver lo que dice la normativa de la comunidad autónoma donde esté la vivienda. Y si no hay normativa en esa comunidad autónoma, entonces si que se podrá utilizar el contrato que os enlazamos.

Si crees que esta información te ha sido útil TE PEDIMOS UN FAVOR. Puedes contribuir a que también resulte útil a tus contactos compartiéndola a través de los botones sociales ;-)

No olvides que en nuestra sección archivo documental encontrarás multitud de contratos y modelos listos para que los utilices.

Eduardo Fernández-Fígares Estévez Eduardo Fernández-Fígares Estévez (305 Posts)

Eduardo es el principal artífice y autor del blog Abogados Para Todos, en el que divulga conocimientos, experiencias y normativa en materia de arrendamientos urbanos.