Te dejo enlace a descarga directa y gratuita a un modelo de factura para alquiler de local comercial o local de negocio, en formato editable word para que lo puedas completar con los datos de tu arrendatario/a.

En materia de fiscalidad en locales comerciales y en viviendas te he contado casi todo en el post IVA y retención IRPF en alquiler de vivienda o local. Ahí puedes tratar de aclarar cualquier duda que te surja en esta materia.

Estaré encantado de ayudarte en todo aquello que esté a mi alcance.

Pero si lo que te interesa es conseguir un modelo en formato editable o formato word, te dejo nuestro modelo de factura para alquiler de local comercial o local de negocio.

Es un modelo sencillo y de fácil manejo, elaborado por nuestro equipo jurídico. Verás que no tiene grandes complicaciones.

Además de para locales de negocio, este modelo también te servirá en los casos en los que el inmueble arrendado sea una oficina, un despacho, etc.

Como sabrás, en Junio de 2013 se produjeron una serie de cambios en la ley de arrendamientos urbanos, si bien dichos cambios apenas afectaron en materia de arrendamiento de locales y mucho menos en materia de fiscalidad de locales.

Si crees que esta información te ha sido útil TE PIDO UN FAVOR. Puedes contribuir a que también resulte útil a tus contactos compartiéndola a través de los botones sociales 😉

No olvides que en nuestra sección Archivo Documental encontrarás multitud de contratos y modelos listos para que los utilices.