A continuación os dejamos un modelo de solicitud de devolución de fianza

El seis de junio de 2013 entró en vigor la Ley 4/2013, que trajo consigo la modificación de muchos artículos de la Ley de arrendamientos urbanos (LAU) de 1994. Sin embargo, el artículo 36 LAU no ha sido modificado por lo que os dejamos un modelo de solicitud de devolución de la fianza que es válido tanto para los contratos de arrendamiento firmados antes de esa fecha como para los firmados con posterioridad.

El modelo está en formato word para que podáis disponer libremente de él y ha sido elaborado por nuestro equipo de abogados. Y recuerda que puedes acceder a este y otros documentos en nuestra sección Archivo Documental.

Espacio para nuestra publicidad

Reclamación judicial por impago

Disculpa las molestias. Seguimos…

Por si queréis ampliar la información sobre esta materia os recomendamos leer nuestro artículo devolución de la fianza en el arrendamiento en el que podréis encontrar bastante información relativa a la devolución de la fianza o entrar en la categoría “fianza” en la que encontraréis varios posts relacionados con la materia.

Si crees que esta información te ha sido útil TE PEDIMOS UN FAVOR. Puedes contribuir a que también resulte útil a tus contactos compartiéndola a través de los botones sociales ;-)

Eduardo Fernández-Fígares Estévez Eduardo Fernández-Fígares Estévez (288 Posts)

Eduardo es el principal artífice y autor del blog Abogados Para Todos, en el que divulga conocimientos, experiencias y normativa en materia de arrendamientos urbanos.