Comunidad Valenciana

Desahucio por impago de alquiler del inquilino en TORREVIEJA

Publicado el

Esta semana he tenido la ocasión de representar a mi cliente como abogado de desahucio por impago de alquiler en Torrevieja (Alicante). Como en otras ocasiones, el inquilino dijo en juicio que no pagaba la renta porque en la casa había humedades, desperfectos… en fin, excusas que se suele poner el inquilino para justificar su incumplimiento. Pues eso, que esta semana he estado en Torrevieja (Alicante) para acudir a un juicio que tenía señalado. Un juicio de desahucio por impago de alquiler. Como sabrás si…

Desahucio por impago de alquiler del inquilino en ELCHE

Publicado el

Hace unos meses representé a mi cliente como abogado de Desahucio por impago de alquiler del inquilino en Elche. No hubo juicio por lo que finalmente no tuve que desplazarme a Elche y el asunto se resolvió con lanzamiento, es decir, los inquilinos no entregaron las llaves y hubo que abrir con la ayuda de un cerrajero. (En estos posts, en los que cuento historias reales de personas como tu y yo, el nombre de mi cliente siempre será Luis -para evitar ser identificado-, pero el…

Desahucio por impago de alquiler del inquilino en VALENCIA

Publicado el

Esta semana he estado en la Comunidad Valenciana, pues tuve un juicio de desahucio por impago de alquiler del inquilino en Valencia, y además un lanzamiento de una vivienda de renta antigua en el centro de la ciudad. En esta ocasión el inquilino se había opuesto a la demanda (decía que si que había pagado la renta), si bien al final el inquilino no pudo pudo probar que había pagado, porque obviamente no pagó. Abogado de desahucios por impago de alquiler en Valencia Esta semana…

Desahucio por impago de alquiler en VILLAJOYOSA

Publicado el

He tenido la ocasión de asistir a un desahucio por impago de alquiler en Villajoyosa (Alicante) o, mejor dicho, al juicio que debe celebrarse previamente en los casos en que el inquilino se opone a la demanda. Tenía señalado un juicio para un jueves y no me habían notificado si el inquilino se habría opuesto a la demanda o no, por lo que no sabía si habría juicio o no. Y ya estábamos a martes. En los desahucios solo hay juicio si el inquilino se…

¿Problemas de impago de alquiler?
Contacta con nosotros sin compromiso, respondemos en 48h.