Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Abogados especialistas en renta antigua en Cádiz

“Abogados Para Todos” es una Firma de servicios jurídicos gestada en Andalucía que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Somos abogados especialistas en renta antigua en Cádiz.

«Abogados Para Todos» es una Firma de servicios jurídicos nacida en Andalucía y que opera en todo el territorio nacional básicamente a través de la modalidad on line..

Desde que iniciamos nuestra andadura profesional, hace años ya, optamos por la especialización en la materia de arrendamientos urbanos. De hecho, hoy por hoy es la única disciplina que trabajamos para poder dar a nuestros clientes un mejor servicio. De esta especialización depende en gran medida el realizar un buen trabajo y el conocer adecuadamente una disciplina tan compleja y tan escasamente regulada como esta.

Siempre dentro de la rama de los arrendamientos urbanos ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos al cliente, ya sea arrendador o inquilino. Hablamos de desahucios por impago de alquiler, de renta antigua, incumplimientos de contrato, reclamaciones de fianza, etc., pero también de productos preventivos para el arrendador como el seguro de impago de alquiler.

Finalmente el tiempo  (y nuestra presencia on line) nos ha dado la razón, y la especialización ha dado sus frutos, hasta el punto de convertirnos en una de las Firmas líderes a nivel nacional en esta disciplina.

La Ley de Arrendamientos Urbanos es la base de nuestra dedicación. Se trata de una ley de poca extensión y, por ello, ofrece mucho campo para la interpretación, jurisprudencia de los jueces, etc. Es una Ley no siempre fácil de interpretar, sobre todo en lo relacionado con la renta antigua, cuyas Disposiciones Transitorias tienen una redacción bastante compleja.

Ello hace que abogados especialistas como los de Abogados Para Todos conozcan en profundidad esta disciplina y las distintas resoluciones que los jueces de los distintos tribunales españoles van adoptando.

Si deseas saber más sobre la materia de renta antigua te invitamos a navegar por la categoría «Renta antigua» de nuestro blog.

…y por supuesto nos ponemos a tu disposición como despacho especialista en esta materia para cualquier problema legal que tengas con tu inquilino. Contacta con nosotros.

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express