Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

“Abogados Para Todos” entre Cuatrecasas y Garrigues en desahucios

La web Abogados Para Todos, especializada en desahucios de inquilinos por impagos de alquiler, se ha colado en la cuarta posición entre las webs de despachos de abogados por volumen de visitas, según la lista publicada por Lawandtrens, lo que nos deja posicionados entre los gigantes Cuatrecasas y Garrigues.

En la mañana de ayer me notificaron vía twitter que la prestigiosa web de contenidos jurídicos www.lawandtrens.com había publicado un post en el que me mencionaban tanto a mi, como abogado, como a la marca jurídica que gestiono “Abogados para Todos”.

El post es el titulado Los pequeños despachos lideran y relegan a los grandes en el posicionamiento de sus webs (II).

Y la mención es para estar más que satisfecho.

La web www.abogadosparatodos.net, focalizada en arrendamientos urbanos y desahucios por impago de rentas de alquiler, se ha posicionado como el cuarto despacho de abogados a nivel nacional por volumen de visitantes, atendiendo a los parámetros establecidos por Alexa.

Por delante de Abogados Para Todos sólo se encuentran las siguientes webs, según el mencionado artículo:

  1. La web www.mundojuridico.info gestionada por mis compañeros del Ilustre Colegio de abogados de Granada, Inmaculada Castillo y Francisco Sevilla.
  2. El sitio web www.legalitas.com
  3. La página web www.cuatrecasas.com, página web del despacho de abogados “Cuatrecasas”.

Por detrás de Abogados Para Todos se encuentran, entre otras, la web www.garrigues.com, página web del afamado despacho de abogados “Garrigues”.

Finalmente mencionar que por delante de Garrigues también se encuentra la web especializada en derecho laboral www.cuestioneslaborales.es gestionada por mi amigo Alejandro Aradas.

Para mi es una satisfacción formar parte del este selecto grupo de empresas de servicios jurídicos a nivel nacional en este ranking de webs de despachos de abogados por volumen de visitas.

Es más, la satisfacción aumenta al ver como he podido llegar a este puesto siendo una web especializada, es decir, dirigida a un nicho muy específico y muy lejos de los volúmenes de tráfico web que pudieran alcanzar otras webs de abogados generalistas.

Seguir trabajando duro en materia de arrendamientos y desahucios

No obstante, pese al puesto obtenido, queda claro que esto es una lucha de David contra Goliat en la que se que Goliat escalará posiciones antes o después, por lo que me toca no dormirme en los laureles y seguir indagando e innovando para continuar obteniendo resultados satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express