Hoy es 12 de junio de 2025 y he puesto una demanda de desahucio pro finalización de contrato de alquiler en Granada.
Se trata de la primera demanda de desahucio que presento tras la nueva ley 1/2025, es decir, es el primer caso en el que antes de presentar la demanda hubo que hacer una oferta vinculante confidencial a la inquilina, tal y como ya te conté.
El caso es que finalmente no hemos llegado a un acuerdo y, como el contrato ha terminado y la inquilina no se ha marchado, ha habido que poner la demanda de desahucio.
Así que ahora toca esperar a que los juzgados actúen lo más rápido posible y, como no, lograr que los tribunales nos den la razón.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?