Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Hoy, demanda de desahucio por fin de contrato y deuda en Madrid

Hoy es 23 de abril de 2026 y he presentado una demanda de desahucio en Madrid.

Se trata de una demanda de desahucio por expiración de plazo, acumulando rentas impagadas e indemnización por uso indebido.

Hace varias semana mandé una oferta vinculante confidencial a unos inquilinos, porque había llegado la fecha de vencimiento del contrato y no habían devuelto las llaves.

Y los inquilinos no han aceptado mi oferta, por lo que ha habido que poner la demanda de desahucio.

La demanda, como te comento, tiene dos partes: la principal (finalización del contrato) y la secundaria (deuda).

Entonces, lo que he hecho ha sido poner la demanda debido a que ha vencido el contrato y no se han marchado y, accesoriamente, he reclamado cuatro meses de renta impagados (hasta enero, que es cuando vencía el contrato) y tres meses de indemnización por uso indebido (de febrero a abril).

Así que ahora toca esperar a ver si la demanda cae en una plaza que funcione rápido.

Fase previa a la demanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express