Hoy es 26 de febrero de 2025 y he puesto una demanda para embargar a inquilinos en Málaga.
Es una demanda que intenté poner hace nada más y nada menos que dos años, pero no se admitió porque no se había notificado la sentencia a una de las inquilinas.
Pues bien, la aventura de localizarla ha durado eso; dos años.
Ha sido vergonzosa la actuación de determinado ayuntamiento de un municipio de Málaga, que tenía que notificar la sentencia a una de las inquilinas.
Por muchas llamadas y llamadas que se hacían, la sensación de tomadura de pelo del funcionario que llevaba las notificaciones era pasmosa.
Finalmente se llevó una queja, y me consta que ya no trabaja en el ayuntamiento.
Es una vergüenza que pasen esas cosas.
Bueno, el caso es que por fin ha quedado presentada la demanda, y se reclaman algo más de 6.500 euros a las dos inquilinas.
Ya te contaré cómo va el proceso.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?