Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Desahucio por impago de alquiler del inquilino en Alcobendas

Hace pocas fechas he estado en Alcobendas para hablar con el personal del juzgado para acelerar un proceso de desahucio que se encontraba “atascado” por una serie de errores y por el volumen de trabajo del juzgado.

Pues eso, hace unos dos meses atrás interpuse una demanda de desahucio contra el inquilino de Jesús.

Es frecuente que el juzgado tarde unos 30 días en admitir a trámite la demanda, por lo que si este plazo no se cumple pues conviene ponerse en contacto con el juzgado para ver qué puede estar pasando.

El juzgado de Alcobendas en el que cayó por reparto nuestra demanda nos comentó que se le había notificado la demanda al inquilino, pero que incomprensiblemente el acuse de recibo se había extraviado, por lo que se iba a proceder a notificar de nuevo la demanda a los inquilinos.

Así que el juzgado trató de notificar de nuevo la demanda y esta vez no se pudo localizar a los inquilinos, por lo que acudí al juzgado para exigir que se hiciese la notificación por edictos, es decir, que no se perdiera más tiempo en tratar de localizar nuevos domicilios del inquilino y que se publicase directamente la demanda en el tablón de anuncios del juzgado.

Como siempre, la demanda la puse en base al artículo 27 LAU, que es el que permite poner la demanda por impago de rentas.

Así que ya sabes… si quieres que te represente en tu demanda de desahucio en Alcobendas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Después de mi visita al juzgado pude disfrutar de un café con hielo en la bonita Plaza Mayor de Alcobendas.

Plaza Mayor Alcobendas
Juzgados Alcobendas Calle joaquín Rodrígo 3

Desahucio express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express