Hoy es 31 de julio de 2025 y esta mañana he tenido un desahucio en Marbella.
Se trata de una demanda de desahucio que puso el 13 de noviembre de 2024, tal y como ya te conté.
El proceso ha ido bastante rápido gracias a que las notificaciones las ha hecho la procuradora con la que trabajo, como siempre hago.
En caso contrario, el servicio de notificaciones de Marbella habría tardado meses en notificar.
El caso es que se intentó notificar la demanda en varias ocasiones a los inquilinos y no hubo éxito, por lo que finalmente el juzgado ordenó que se hicieran las notificaciones por edictos, y así sucedió.
Hoy estaba previsto el desahucio y se ha hecho, no sin problemas, ya que el inquilino ha intentado de todo para parar el desahucio.
Ha dicho que habúa menores, había dos subarrendatarias en la casa (hemos tenido que probar que estaba prohibido el subarrendamiento), había animales en casa (y hemos llamado a la perrera municipal), etc.
En fin, finalmente ha salido todo bien y el propietario ha podido recuperar si vivienda.
Y en ocho meses, que para ser Marbella, es para estar muy contentos.
Foto abajo.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?
