Hoy es 26 de marzo de 2026 y un cliente ha recuperado su vivienda en la provincia de Orense.
Concretamente en Ribadavia.
Ya te conté en un post que el 28 de enero de 2026 estuve en Ribadavia para hacer un juicio de desahucio por impago de alquiler.
Todo salió bien y gané el juicio el juicio el 29 de enero, como te conté.
Se iba a haber hecho el desahucio hace un mes, pero se suspendió porque no dio tiempo a hacer una notificación al inquilino.
Posteriormente un funcionario del juzgado fue presencialmente a notificar, y lo consiguió a la primera (menos mal, porque de lo contrario podría haber habido una segunda suspensión).
Y hoy ha salido todo bien. El inquilino ya no estaba en la vivienda, así que no ha habido problema para hacer la toma de posesión.
Así que mi cliente ya ha recuperado su vivienda.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?