Hoy es 8 de noviembre de 2024 y he hecho un parón en la actividad procesal.
Y es que he estado en un Congreso en Madrid.
Es un congreso de abogados, pero distinto a otro tipo de congresos, ya que está más focalizado en lo personal en lugar de en lo profesional.
En la presencia en redes sociales, en la salud mental de los abogados, etc.
Es el II congreso Abogacía con Alma.
He podido disfrutar de las charlas que han ofrecido grandes ponentes y he conocido a varios de elos a los que tenía ganas de conocer.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?