Hoy es 5 de junio de 2025 y me ha llegado una sentencia de la Audiencia Provincial de Granada.
Se trata de una demanda de desahucio que gané en 1ª instancia, tal y como ya te conté.
Se condenaba a los inquilinos a pagar cerca de 8.000 euros.
Los inquilinos pusieron un recurso de apelación, al que yo me opuse.
Los inquilinos alegaban en su recurso de apelación que no se había tenido en cuenta su alegación de que la casa estaba mal y que por eso debía descontarse renta.
Yo me opuse diciendo que ni siquiera habían acreditado lo que decían, y que si quieren que se compense la renta, son ellos los que tienen que acreditar que en la casa hay daños, que se han hecho reparaciones, etc.
Y es que no acreditaron nada de esto ni en 1ª ni en 2ª instancia.
Y hoy ha llegado la sentencia en la que se vuelve a dar la razón a mi cliente y se condena a los inquilinos a pagar las costas).
Aquí ya se recuperó la vivienda, por lo que lo único que estaban peleando era la deuda.
Foto abajo.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?
