Hoy es 14 de abril de 2025 y un cliente ha recuperado su vivienda.
Y este es de los casos en los que uno siente verdadera satisfacción.
Y es que se trata de una demanda de desahucio que puse en mayo de 2023 y que ha estado parada por vulnerabilidad de los inquilinos más desde marzo de 2024.
Además, los inquilinos pidieron justicia gratuita, lo que contribuyó a que el proceso se demorase aún más.
En el mes de enero de 2025 mandé un escrito diciendo que no procedía que el proceso siguiese suspendido, por lo que el juzgado alzó la suspensión y la parte contraria volvió a solicitar la suspensión.
Presenté un escrito diciendo que no procedía declarar de nuevo la suspensión porque la situación de los inquilinos había cambiado, y en esta ocasión el juez me hadado la razón y no ha suspendido el proceso.
Se fijó el desahucio para el día de hoy, y se ha llevado a cabo si ningún problema, porque no había nadie en la casa.
Así que es una buenísima noticia porque, de no haber mandado un escrito en enero diciendo que debía alzarse la suspensión, el proceso seguiría parado.
Foto abajo.
Fase previa a la demanda
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?