Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Hoy, desahucio de una nave en Utrera

Publicado el

Hoy es 11 de febrero de 2025 y un cliente ha recuperado una nave que había alquilado.

Se trata de una demanda de desahucio por impago de 1.800 euros (algo más de tres meses de rentas). La presenté a finales de enero de 2024.

Lo que se alquiló era una nave industrial.

Como es habitual en la provincia de Sevilla, el juzgado tardó más de la cuenta en admitir a trámite la demanda.

Posteriormente se notificó la demanda en la propia nave, y los inquilinos optaron por no oponerse a la demanda.

Teníamos señalada una fecha de desahucio anterior, pero tuvo que retrasarse porque no daba tiempo a realizar todos los trámites burocráticos antes de esa fecha, así que el juzgado puso como nueva fecha el 11 de febrero.

Y las últimas semanas han sido frenéticas, pues había que notificar en la nave la fecha de desahucio, y había que tener todo perfectamente controlado (horarios de entrada y salida, etc).

El cliente y el procurador han estado mano a mano para poder hacer la notificación a tiempo.

Y hoy se ha realizado el desahucio sin problema, aunque la verdad que pensábamos que iba a haberlos. Pero afortunadamente el inquilino ha sacado de la nave todos los útiles y muebles que tenía y, como digo, se ha podido llevar a cabo el desahucio exitósamente.

Fase previa a la demanda

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express