Hoy es 21 de julio y he dejado presentadas dos demandas de desahucio.
Una la he puesto en Illescas y la otra en Inca.
Demanda de desahucio por impago de alquiler en Toledo
Se trata de una demanda de desahucio express por impago de alquiler. Por lo tanto, está puesta sobre la base del incumplimiento del pago que recoge el artículo 27 de la ley de arrendamientos urbanos.
Es familiar de un cliente al que ya le llevé un desahucio hace cinco años, así que me encantó cuando me llamaron para comentarme el tema, porque es muy satisfactorio que los clientes quieran repetir o bien que te recomienden, como en este caso.
En este caso la inquilina ha dejado de pagar cinco mensualidades de renta, a razón de 600 euros cada una. Así que el impago total es de 3.000 euros (más lo que se genere hasta el día del desahucio).
Demanda de desahucio en Mallorca
En este caso no se trata de una demanda de desahucio por impago, sino de una demanda de desahucio por finalización de contrato.
La propietaria había comunicado a la inquilina que no quería renovar el contrato, y una vez que ha llegado la fecha de finalización la inquilina no ha devuelto las llaves, así que no ha habido más remedio que poner la demanda de desahucio.
Además, se reclama la mensualidad de junio y la mitad de los días del mes de julio que han transcurrido hasta hoy.
Y también se le reclaman las rentas (bueno, no serían er¡¡rentas porque el contrato ha vencido, sino indemnización por uso indebido) hasta el día del desahucio.
Así que me va a tocar actuar como abogados de desahucio en Mallorca.
Desahucio express
- ¿Cuánto me costará, Eduardo?
- ¿Qué gano contratándote a ti?
- ¿Qué problemas pueden aparecer en el camino?