Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Modelo contrato de arrendamiento de temporada con avalista

Publicado el

El modelo de contrato de arrendamiento de temporada se encuentra regulado en la Ley de arrendamientos urbanos y no ha sufrido ninguna modificación tras la reforma operada en la LAU en Diciembre de 2018.

Antes de comenzar, si estás interesado en descubrir todos los «entresijos» del contrato de temporada, te invito a leer nuestra Guía sobre el contrato de temporada, en la que encontrarás información fiscal, fianza, duración, certificado energético, etc.

Os enlazamos un modelo de contrato de arrendamiento de temporada con cláusula de avalista en formato word. Y no olvides que en nuestra sección Archivo Documental encontrarás multitud de contratos y modelos listos para que los utilices. Se trata de un modelo realizado por nuestro equipo y de libre descarga y libre uso. Hay que adaptarlo a cada caso en particular pero está confeccionado de forma que haya que modificarlo lo menos posible.

Si crees que esta información te ha sido útil TE PEDIMOS UN FAVOR. Puedes contribuir a que también resulte útil a tus contactos compartiéndola a través de los botones sociales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express