Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Qué hago en caso de accidente de tráfico desde el punto de vista legal?

Publicado el

imageEn caso de accidente tenemos que cumplimentar el parte amistoso de accidente que nos entregan las aseguradoras y que normalmente encontraremos en la carpeta que contiene la póliza. En el caso de que la persona culpable se niegue a rellenar el parte o a asumir su culpabilidad, debe llamar a las autoridades, así como en el caso de que hayan existido daños personales, para que elaboren el atestado correspondiente de lo sucedido.

A partir de aquí se abre un plazo de siete días para comunicar a nuestra aseguradora el parte que hemos rellenado. También podremos hacerlo llegar al mediador de seguros que nos vendió la póliza.

Si existieron daños personales, es importante saber que no es obligatorio aceptar la visita de los médicos de la aseguradora contraria, ni mucho menos aceptar las cantidades que le quiera ofrecer la aseguradora. Es imprescindible conservar todos los justificantes de todos los gastos médicos y farmacéuticos que se ocasionen para la curación de las lesiones, así como los de todos los gastos que se hayan realizado como consecuencia directa del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express