Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Seguro de impago de alquiler 2014

Comienza un nuevo año cargado de buenas expectativas para el mercado de alquiler y seguimos confiando en el seguro de impago de alquiler 2014 ante la eventualidad de impago por parte del inquilino.

La compraventa de vivienda continúa estancada y, para muchas personas, imposible por no poder acceder al crédito bancario, así como por los precios aún elevados en comparación con la situación económica por la que pasan muchas familias.

Por este motivo el alquiler se convirtió el año pasado en una alternativa por obligación para muchos. Además, los precios de los alquileres están bajando, lo que hace que el ratio de pisos en alquiler en España esté subiendo significativamente.

Desde Abogados Para Todos seguimos apostando para este 2014 por el seguro de impago de alquiler como la mejor forma de prevenir actuaciones judiciales ante el posible impago del inquilino. Una aseguradora de primer nivel en la que confiamos desde hace años, Arag, especializada en seguros de defensa jurídica, realiza un estudio previo del candidato a inquilino. Tras emitirse la póliza, si llegara a ocurrir un impago, la compañía se hace cargo de pagar al arrendador las rentas impagadas, siempre que el contrato sea de duración igual o superior a un año y esté sometido a la ley de arrendamientos urbanos.

El impago por parte del inquilino no puede preverse, pero si pueden ponerse soluciones. En este caso soluciones aseguradoras.

Podéis encontrar más información en Seguro de impago de alquiler Abogados Para Todos. En 2014 seguimos manteniendo precios irresistibles, a partir de sólo 111€/año.

Si tienes alguna duda sobre este producto o alguno de nuestros seguros de defensa jurídica, no dudes en consultarnos. Somos especialistas jurídicos.

Si crees que esta información te ha sido útil TE PEDIMOS UN FAVOR. Puedes contribuir a que también resulte útil a tus contactos compartiéndola a través de los botones sociales 😉

Te invitamos a visitar nuestro blog monográfico sobre arrendamientos urbanos donde encontrarás multitud de artículos. Y no olvides que en nuestra sección Archivo Documental encontrarás multitud de contratos y modelos listos para que los utilices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express