Blog

Todo sobre arrendamientos y desahucios

Testimonios de usuarios del blog

Pongo a vuestra disposición este espacio para que me dejéis vuestras opiniones sobre lo bueno y menos bueno del blog, sobre vuestra satisfacción o insatisfacción como clientes, como lectores, etc.

La finalidad es ofrecer transparencia a todos los usuarios del blog sobre lo que se cuece por aquí, así como aportarme información para seguir mejorando este blog.

Gracias por haber formado parte de este blog aunque sea por un instante ???.

16 comentarios en “Testimonios de usuarios del blog

  1. Hola, soy una de tantos afectados por la renta antigua…y desgraciadamente apenas había informacion sobre la misma cuando supuestamente acababa mi contrato…y me encontraba como arrendataria totalmente desorientada y desanimada sin ningún rumbo….
    Consulté en importantes bufetes de abogados en los cuales nunca encontré ninguna respuesta clara además de sacarme una importante suma de dinero.
    Tuve la gran suerte de encontrarme a través de internet con abogados para todos… Eduardo, Demetrio y su equipo, los cuales desde un principio no dudaron en ayudarme y estudiar mi caso a fondo, atendiéndome en cualquier momento…tengo que dar las gracias a ellos por su trabajo, paciencia y profesionalidad. Desde mi mas sincera y humilde opinión creo que muchos de los famosos y grandes bufetes deberian de aprender de ellos, solo me queda daros las gracias una vez más a todo vuestro equipo sobre todo a Eduardo, porque gracias a su trabajo y asesoramiento me ha cambiado la vida. Un saludo muy fuerte!!!! Elena González.

    1. Hola Elena.

      Muchas gracias por tus palabras!!!.

      Además de lo bonito que ha sido el asunto desde el punto de vista profesional, lo mejor de todo ha sido el haberte conocido.

      Menudas largas conversaciones que nos hemos dado al teléfono para preparar la estrategia…

      En fin, como estamos muy cerquita seguro que volvemos a coincidir aunque sea para tomarnos un café.

      Un abrazo!!!.

  2. Hola mi nombre es Natalia,

    Mi marido Alejandro y yo tenemos una vivienda vacacional en primera línea de la playa en Denia ( Costa Blanca -Alicante).

    Desde Mayo del 2015 es sancionable publicar las viviendas vacacionales en portales turísticos tipo airbnb , homelidyas, housetrip, holidaylettings etc… sin estar registrados.

    Gracias a este portal “Abogados para todos” comprendimos que debíamos registrar de inmediato nuestra vivienda. Inicialmente nos fueron de mucha ayuda los artículos publicados en este blog sobre las leyes aplicables a los alquileres vacacionales, así como las explicaciones sobre los requisitos que debía cumplir la vivienda para poder optar a ser vivienda vacacional.
    Al ver que a través de este blog nos era posible tramitar el registro on line, nos pareció una opción muy cómoda y rápida, así que decidimos enviar una solicitud para que Eduardo se hiciera cargo de todo.

    Eduardo ha ido resolviendo todas nuestras dudas y os aseguro que no han sido pocas, no ha escatimado en llamadas y correos. Ha sido muy tranquilizante encontrar a alguien tan serio y comprometido, a la vez que atento y dispuesto.

    A fecha de hoy nuestra vivienda está ya registrada.

    Tanto los artículos del blog como los servicios que se prestan a través del mismo nos parecen muy profesionales y recomendables
    Estamos muy agradecidos y satisfechos con los resultados obtenidos a un precio muy razonable.

    Si quieres publicar tu vivienda en un portal turístico no dudes en registrarla antes, las multas son tremendas.

    Eduardo ,ENHORABUENA a ti y a tu equipo por tan brillante blog y por tan EXCELENTES servicios.

    Un saludo muy cordial,

    Natalia

  3. Buenos días, Eduardo

    Afortunadamente, y en contra de lo que yo me estaba temiendo, finalmente el inquilino se marchó ayer por la noche del piso.

    Conseguí, además, que firmara el documento de “Resolución de Contrato”, cuyo modelo encontré en vuestro blog, y me hizo entrega de las llaves.

    Quería que le devolviese ya la fianza, así que para evitar problemas así lo hice, descontando los gastos estimados en base a los anteriores recibos, y nos hemos emplazado a devolver a la otra parte, la diferencia que quede pendiente cuando lleguen los recibos correspondientes al último período de su estancia.

    Estoy muy contenta, aún no me lo puedo creer, y sus compañeros de piso, tampoco. Estoy muy agradecida por toda tu ayuda, el burofax funcionó muy bien, creo que el hecho de que fuera enviado a través de un abogado le impresionó bastante y, por fin, se lo tomó en serio.

    Si vuelvo a necesitar un abogado para cualquier asunto en relación a mis alquileres, no dudaré en contactar contigo, además de recomendarte en caso de conocer a otras personas que lo necesiten.

    Gracias otra vez y un afectuoso saludo,

    Rosa

  4. Mi nombre es Natalia y es la segunda vez que escribo en este blog.
    Tan sólo quiero volver a dejar constancia de lo satisfecha que he quedado con el asesoramiento recibido.
    Eduardo ha ido revisando todos los pasos que he tenido que dar hasta poder firmar un Contrato para uso distinto de vivienda por 5 meses.
    Me facilitó primero el Modelo de Contrato de RESERVA, donde se firmaron los preacuerdos para el Contrato.
    Y finalmente el Contrato temporal o para uso distinto de vivienda.
    He podido resolver todas mis dudas, porque de nuevo Eduardo ha estado siempre en el momento justo para responderlas.
    Sinceramente es muy cómodo trabajar codo con codo con una persona que te va guiando en todo, y que te va facilitando los modelos de contrato para poder hacer las cosas una misma pero siempre con supervisión.
    Recomiendo totalmente este Blog y los servicios que ofrece porque son realmente ¡¡FANTÁSTICOS!! Pero lo mejor es lo cómodo que es tener un asesor legal personal a tan buen precio.
    Millones de gracias por todo.

    Hasta la próxima…
    Natalia

  5. Es la primera vez que consulto vuestro blog, la información facilitada me ha sido de mucho interés. He podido resolver las dudas que tenia planteadas. Y no dudo volver a nuevas consultas sobre el alquiler de viviendas.

    Un abrazo y mi felicitación por vuestra iniciativa.

    CRISTOBAL

  6. Eduardo! (No Fernando, que desastre soy!! ) Después de todo lo que me has ayudado y lo pendiente que has estado todo el tiempo de mi “pequeño jaleo” quería agradecerte toda la ayuda brindada. No todo el mundo está tan dispuesto a ayudar, sin saber si obtendrá algo a cambio con seguridad,pero ahí es donde demuestras tu verdadera vocación y devoción.
    Aunque aparentemente mi problema de “morosilla” ha desaparecido, será un placer poder dejar en tus manos, el ejecutar el desahucio, en caso de que se repita la situación.
    Un placer y mil gracias!!!

  7. Estimado Eduardo: Hay días en que el azar y la suerte te sonríen. Uno de ellos ha sido encontraros. Mi marido y yo, alquilamos una vivienda a unos inquilinos que en principio parecían buenas personas, con nómina y buena presencia. Nada más lejos de la realidad. Nos engañaron totalmente y sólo pagaron el primer mes y la fianza. Despues de más de 6 meses de calvario, intentando arreglar el asunto amistosamente y no conociendo a nadie experto en leyes a quien recurrir, buscando en internet, encontramos la web de “Abogados para todos” y como mi marido estudió en Granada la carrera y vivimos en Málaga, tuvimos la corazonada de que nos iría bien, sobre todo después de leer y estudiarnos la amplísima y meridianamente clara información que figura en su web. ¡Acierto absoluto! Gracias a Eduardo y su equipo por fin hemos recuperado nuestra vivienda en el menor tiempo posible, dadas las circunstancias.
    La comunicación en todo momento ha sido fluída y esclarecedora, siempre estaba disponible por email o por teléfono y ha sido como tener un amigo que te apoya y te consuela con su profesionalidad.
    Desde luego no volveremos a alquilar ninguna vivienda más, sin contar con su asesoramiento y garantía.
    Muy agradecidos, recibe un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros servicios

  • Gestionamos desde el punto de vista legal el desahucio de un inquilino en vivienda de alquiler
    Desahucio express